Menú×

Noticias

Agenda En Valle De Aconcagua

Viernes 16 de Enero de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:36:31
La Senadora y candidata a la Presidencia del PS, Isabel Allende Bussi, sostendrá una nutrida agenda en el Valle del Aconcagua, para encontrarse y dialogar con la militancia socialista en San Felipe, Los Andes, Putaendo y Calle Larga.

ACONCAGUA.-Una nutrida agenda tendrá este viernes la senadora y Presidenta de la Cámara, Isabel Allende durante la visita que sostendrá la parlamentaria al Valle de Aconcagua.

Las actividades se iniciarán a las 11 de la mañana, con un encuentro que sostendrá la parlamentaria con el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, posteriormente Allende se reunirá con los medios de prensa de la provincia, para trasladarse a las 15.30 horas hasta la comuna de Putaendo.

Tras esta visita, la parlamentaria se reunirá a las 17.30 horas con militantes del PS, como también con la comunidad en general, en dependencias de la sede del Colegio de Profesores. Posteriormente a las 20 horas, se realizará un acto de cierre en la comuna de Calle Larga, en dependencias del centro de eventos ubicado frente a la Plaza de Armas.

Sobre la visita de la Presidenta del Senado, se refirió el alcalde y militante del Partido Socialista, Nelson Venegas.

“Isabel Allende visita el Valle de Aconcagua por una invitación que le hicimos a la senadora en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista. La idea es que además de política, se puedan conversar diversos temas de interés para la comunidad con la Presidenta del Senado, quien es segunda autoridad más importante después de la Presidenta Bachelet. Invitamos a la comunidad del valle a que participen en estas actividades con la Presidenta del Senado”, sostuvo Nelson Venegas.