Menú×

Noticias

El Fin De La Huelga En Salvador Es Una Buena Noticia Para Atacama

Jueves 19 de Septiembre de 2013 | Actualizado el 28/10/2017 a las 01:13:49
La Senadora de Atacama, isabel Allende, se manifestó satisfecha por el fin del conflicto en la División Salvador de Codelco.

La Senadora de Atacama, Isabel Allende, manifestó su satisfacción por el fin del conflicto en la División Salvador de Codelco “es muy importante que las partes hayan llegado a un buen acuerdo y que lograran ese punto intermedio en la negociación que a veces es tan difícil, pero lo consiguieron y esto permitió poner fin de esta huelga, con ello además dar tranquilidad a los más de mil trabajadores y sus familias”, expresó la parlamentaria.

Isabel Allende agregó que “esta es una excelente noticia para todos, ya que el correcto funcionamiento de este yacimiento y de Codelco en general, permite mayores ingresos a las arcas fiscales y con ello mayor disposición de recursos para llevar adelante programas sociales, por esto Codelco es tan importante para todos los chilenos y chilenas”.

“Por esto sostengo que es también necesario que sea una prioridad su proyección futura y la inyección de recursos frescos para que todos sus proyectos se desarrollen de la mejor manera posible y con ello asegurar su sustentabilidad”, explicó la parlamentaria por Atacama.