Menú×

Noticias

Agradecimientos de los integrantes de la Unión de Agua Potable Rural de la Cuenca del Río Petorca

Martes 12 de Junio de 2018
El Presidente de la Unión de Agua Potable Rural de la Cuenca del Río Petorca, Álvaro Escobar P. ha hecho llegar sus agradecimientos a la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende B., por la reunión sostenida en la Municipalidad de Petorca junto al Alcalde Gustavo Valdenegro y la Concejala Morelia Leiva.

Señora
Isabel Allende Bussi
Honorable Senadora de la Republica
Presente.

Estimada Senadora, 

Junto con saludarle y a nombre de la Unión de Agua Potable Rural Cuenca del Río Petorca, quisiéramos agradecer la invitación a participar de la reunión que sostuvimos el día viernes recién pasado en la Ilustre Municipalidad de Petorca junto al Alcalde Gustavo Valdenegro, la Concejala Morelia Leiva y dirigentes miembros de nuestra Unión, ha sido realmente un espacio de diálogo en torno al agua, hemos puesto nuestros puntos de vista y nos hemos sentido escuchados, creemos firmemente en el dialogo fraterno, creemos que las verdaderas soluciones a la problemática hídrica está en el escuchar desde las bases cuales son nuestras necesidades de infraestructura, de legalidad, etc. y así poder superar la inequidad con el recurso hídrico.

Esperamos poder participar, junto al municipio, de las reuniones de las Comisiones de Recursos Hídricos y de Medioambiente, desde donde nacen las soluciones a lo que enfrentamos hoy, junto con el cambio climático, y el riesgo de agotar un recurso maravilloso que es el Hídrico.

Atentamente,

Álvaro Escobar P.
Presidente
Unión de Agua Potable Rural
Cuenca del Río Petorca