Menú×

Noticias

Mis condolencias por el reciente fallecimiento de Don Manuel Farías

Miercoles 31 de Enero de 2018 | Actualizado el 31/01/2018 a las 14:17:54
Condolencias de la Senadora Isabel Allende B., para Nelson Venegas, Alcalde de Calle Larga, por el lamentable fallecimiento de su suegro, don Manuel Farías, un destacado vecino de Calle Larga.

Santiago, 31 de Enero del 2018.

Compañero
Nelson Venegas
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Calle Larga
Presente

Querido Nelson,

Junto con saludarte, quiero hacer llegar a ti, a Bárbara, a toda la familia Farías Viguera, y también a toda la militancia del Partido Demócrata Cristiano de Calle Larga, mis más sentidas condolencias por la partida de tu suegro, el querido don Manuel Farías.

Don Manuel participó de la creación de la Cuarta Compañía, fundada el 21 de agosto de 1985 en un cuartel ubicado en un terreno frente a la parroquia de la comuna, y durante sus años de servicio a la comunidad ocupó los cargos de teniente tercero, secretario, director, tesorero y consejero de disciplina, dando cuenta de su involucramiento con esta hermosa ciudad.

Además, fue un activo militante de la Democracia Cristiana. Formó parte de la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calle Larga, fue presidente de la Junta de Vecinos de la Población Santa Teresa, tesorero del Comité de Mejoramiento del mismo conjunto habitacional y era el querido cocinero del Centro de Vacaciones Solidarias (Cevas) de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Espero que su esposa Teresa Viguera, y sus hijos Manuel, Rosa, Paulina, Diego y la querida Bárbara, así como los 12 nietos, encuentren pronto consuelo por su partida. Sé que es tan difícil asumir la pérdida de un ser querido, pero solo el recuerdo de sus mejores momentos y el apoyo cariñoso entre todas y todos les traerá la tranquilidad de saber que contaron con un esposo, un padre, un suegro y un abuelo que siempre tuvo en alto los mejores valores de un gran ciudadano de Calle Larga.

Un fraternal y cariñoso abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora